Todo se salió de control, dice el afectado por supuesto robo de medidor | Local

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

12

52

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

12

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo se salió de control, dice el afectado por supuesto robo de medidor

Staff
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 13:55 hrs

El Diario de Juárez  |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Alonso Gutiérrez, afectado por el presunto robo de un medidor de luz por policías municipales, dijo que “todo se salió de control”, por el incidente ocurrido anoche en su domicilio de la colonia Los Nogales.

Indicó que estaba en un pequeño porche de su casa cuando arribaron los elementos de la Policía Municipal y lo quisieron detener por supuestamente fumar mariguana, ya que “les dio el olor”.

Luego se negó a salir y les informó que estaba prendiendo carbón, por lo que posiblemente se confundieron.

Los agentes en represalia quitaron el medidor de luz del domicilio para obligarlo a salir, por lo que este se quejó al 911 y un mando de la corporación se acercó al sitio donde decidió detener a los subordinados quienes tenían en su patrulla el medidor.

Gutiérrez dijo que no es miembro de la Mesa de Seguridad y que le gusta escuchar el radio a volumen alto.

Consideró que los agentes no lo robaron, sino que se extralimitaron en sus funciones.

Vecinos de las calles Rio Conchos y Ejido en dicho fraccionamiento se quejaron de que Alonso Gutiérrez realiza fiestas cinco veces por semana y los tiene “hartos” porque no ha sabido llevar un respeto hacia el resto de sus colindantes.

Gutiérrez instaló unos “diablitos” para continuar con luz en su casa en lo que le regresan el medidor de la CFE, que ya forma parte de la evidencia en la consignación de los agentes involucrados en el incidente.

Una oficial publicó un video antes de ser arrestada por sus compañeros, en el que eñalaba que había sido detenida por intentar detener a un supuesto integrante de la Mesa de Seguridad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae conductor a canal y abandona el auto
Staff
El Diario de Juárez | 10:43 hrs

Autoridades informaron que ninguna persona se encontraba en el lugar y no se pudo establecer que fue lo que ocurrió





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: