Sin titular, al menos 50 direcciones municipales | Local

Lunes 15 Octubre 2018 | 

20

19

51

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

20

19

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin titular, al menos 50 direcciones municipales

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Direcciones como Regulación Comercial se encuentran sin titular ratificado o nuevo nombramiento, al igual que las direcciones de Egresos y Alumbrado Público.

Se estima que unas 50 áreas o departamentos de la administración municipal 2018-2021 todavía no tienen titular definido y están despachando encargados o no hay nadie, de acuerdo con datos proporcionados por fuentes del Municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, dio a conocer que hasta que regrese el alcalde con licencia Armando Cabada Alvídrez se ratificará a esos funcionarios o se harán nuevos nombramientos.

Cabada solicitó licencia para separarse del cargo por motivos de salud, del 24 de septiembre al 2 de octubre.

Antes del 10 de septiembre, 84 funcionarios de primero y segundo nivel de la administración presentaron su renuncia como parte del proceso administrativo del final del gobierno, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

A la fecha Cabada ha ratificado y nombrado a 31 funcionarios de la administración municipal 2018-2021, la mayoría de primer nivel.

Los primeros cambios en el Gabinete se realizaron el lunes 17 de septiembre, con nuevos nombramientos en el mismo número de direcciones.

Los cambios se hicieron en la Dirección de Desarrollo Social, donde quedó Marisela Vega Guerrero; en Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruiz y en la Dirección de Catastro, Omar Alejandro Martínez Martínez.

En la Dirección de Atención Ciudadana, Laura Domínguez Esquivel; Dirección de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

Para la Secretaría Técnica tomó protesta Víctor Valencia de los Santos, la titular de la Dirección de Ecología es Margarita Edith Peña Pérez y de Limpia, Jürgen Ganser Carbajal.

El jueves en sesión ordinaria de Cabildo se hicieron otros nombramientos, y en la Dirección General de Tránsito se designó a Sergio Almaraz Ortiz.

En Contraloría el titular es Gustavo Méndez Aguayo; Víctor Valencia Carrasco, asumió la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente y Patricia Santana Fernández, como directora de Salud Municipal.

El resto de los funcionarios fue ratificado, tales como el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez; coordinador de asesores, Alberto Enrique Guzmán Aguilar y el secretario particular del alcalde, Gerardo Sáenz. (Araly Castañón/ El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Menores migrantes mexicanos viajan solos
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Sólo 1 de cada 10 deportados por aquí cruzó acompañado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: