Presuntos sicarios iban a pie con rifles de asalto; los detienen | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

22

07

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

9

22

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presuntos sicarios iban a pie con rifles de asalto; los detienen

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Una célula de sicarios que se desplazaba a pie portando dos rifles de alto poder escondidos en maletas, fue detenida por agentes de la Policía Municipal en la colonia Villa Esperanza, cerca del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, dio a conocer la Policía municipal.

Informó que los cuatro detenidos buscaban un rancho para asesinar a un grupo de personas que pertenecen a una célula criminal distinta.

Se dio a conocer que los arrestados pertenecen al grupo delictivo “Mexicles” y fueron identificados como Héctor Samuel G. R., Jorge Antonio R. R., Jorge Antonio S. P. y Pedro S. R., quienes tendrían responsabilidad por su presunta participación en tres homicidios y uno más en grado de tentativa, en hechos recientes.

La detención fue en flagrancia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los preventivos les aseguraron dos fusiles de asalto calibre .223; 53 cartuchos útiles calibre .223 y 27 cartuchos útiles calibre 12, además de dos dosis de cristal, una de cocaína y un envoltorio de mariguana.

Fueron interceptados cuando caminaban de manera sospecha en el cruce de las calles Caballo y Grano de Oro, de la colonia Villa Esperanza, llevando dos mochilas con las armas largas.

Los ahora detenidos manifestaron a los agentes pertenecer al grupo criminal “Mexicles” y que iban en búsqueda de un rancho donde convivían varios hombres del grupo delictivo  “La Línea” a quienes tenían la orden de asesinar, según un boletín de la SSPM.

La información sostiene que los detenidos confesaron haber tenido participación en los siguientes homicidios:

Homicidio de un hombre el día 27 de agosto del 2018 a quien dejaron encobijado  en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Jacinto Caro, de la colonia kilómetro 20.

Ese mismo día mataron a otro en el cruce de la calle Hacienda Apodaca y avenida Sierra Vista, del fraccionamiento Sierra Vista.

Además habrían asesinado también en la misma fecha a un hombre en el cruce de las calles Ribera Madera y Ribera Aveytia, de la colonia Riberas del Bravo, donde también lesionaron al hermano menor de la víctima.

La Policía informó que será la Fiscalía la dependencia encargada de indagar su participación en estos crímenes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: