Local

Llaman a entregar placas extraviadas

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez

2018-09-24

Ciudad Juárez— Autoridades municipales hacen un llamado a los ciudadanos que encontraron placas de circulación, extraviadas durante la inundación de la semana pasada, a que las entreguen en las oficinas de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) para ayudar a sus propietarios.
Por lo pronto tienen un par de matrículas y solicitaron a sus dueños pasar a recogerlas con los respectivos documentos que comprueben su legal posesión.
A través de un comunicado se dio a conocer que personal del Departamento de Atención Ciudadana entregará a sus dueños las matrículas que se logren recuperar y así podrán evitarse un gasto extra al no tener que tramitarlas de nuevo.
En el documento se explica que es común que los vehículos pierdan una o ambas placas durante una lluvia que genere inundaciones, las que después aparecen esparcidas o semienterradas al secarse los charcos.

Necesitan tarjeta de circulación para recuperar su placa
Ante esa situación se exhorta a que si alguna persona localizó una de ellas la entregue en las instalaciones de Tránsito, ubicadas en bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda.
De igual manera pueden ser entregadas a cualquier agente de vialidad que patrulle la ciudad.
Hasta el momento se ha hecho llegar las matrículas: Nacional EMR-22-00 y Nacional EE-45-903.
Para recuperarlas sólo es necesario acudir al departamento de Atención Ciudadana de la corporación con una identificación oficial y la tarjeta de circulación del vehículo.
También se dio a conocer que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) remitió a la dependencia siete licencias de conducir que fueron olvidadas en los diferentes puntos tácticos adscritos en la Aduana de Ciudad Juárez.
Los documentos serán resguardados por personal del departamento de Atención Ciudadana de la DGTM con la finalidad de que los propietarios puedan recuperarlos.
Es importante acudir portando una identificación oficial para que les pueda ser entregado el documento. (Martín Orquiz / El Diario)

morquiz@redaccion.diario.com.mx

X