Lo acusan de violar a su sobrina | Local

Lunes 15 Octubre 2018 | 

23

58

58

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

23

58

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo acusan de violar a su sobrina

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Una mujer de 18 años de edad fue víctima de violación presuntamente por parte de su tío; ella  vivía tiempo atrás junto a la familia de él.

El acusado es José Ángel Flores Díaz.

De acuerdo con la acusación presentada por una agente del Ministerio Público (MP) en contra de Flores Díaz los hechos sucedieron en la madrugada del martes pasado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Dunas de Bolonia de la colonia Lomas del Desierto.

El reporte al 911 se recibió ese día a las 02:45 horas, por lo que se generó el número de 4134155 y al lugar fueron enviados los agentes municipales Anastasio Flores Bautista y Rosario Hernández Carrillo, quienes se entrevistaron con la víctima —de identidad reservada— y ella les narró que momentos antes Flores Díaz la empezó a despertó para reclamarle por qué salía con el novio.

Ella no respondió pero empezó a sentir un cosquilleo en el cuello y luego que la tocaban, por lo que terminó de despertar y vio que su tío se subía arriba de ella, comenzó a besarla y la violó.

La víctima señaló que en varias ocasiones empujó a Flores Díaz pero no logró quitarlo de encima, después él le pidió perdón al suplicar que no lo denunciara que pensara en sus hijos y esposa. Sin embargo, la afectada pudo llamar a su novio para decirle lo sucedido y él reportó al 911.

A las 03:06 horas de ese martes, los elementos municipales procedieron a la detención de José Ángel Flores Díaz.

Ayer el juez de Control, Félix Aurelio Guerra Salazar, le dio valor al dicho de la víctima así como al informe en materia de psicología y respecto al médico en el que documentó que la denunciante no presenta datos de penetración de data reciente dijo que prevalece la acusación directa que la víctima realizó contra José Ángel Flores Díaz ante diversos funcionarios públicos en ejercicio de sus funciones, como los policías municipales, el MP, la psicóloga, la médico legista y agentes ministeriales.

El juez citó una jurisprudencia para convalidar su determinación judicial.

Al final el resolutor aprobó dos meses para la investigación complementaria y dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en la primera audiencia inicial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se reúne el CCE con presidente del Supremo Tribunal de Justicia
Iris González
El Diario de Juárez | 11:40 hrs

Raúl De León Apraez, presidente del Consejo, dijo que se invitó al funcionario para que les explique el Código Nacional de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: