Dan oportunidad a emprendedores en evento masivo | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

11

46

33

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

11

46

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan oportunidad a emprendedores en evento masivo

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Los comerciantes y emprendedores locales tendrán una nueva oportunidad para poner a la venta sus productos y servicios en un evento masivo, pues el próximo 6 y 7 de octubre en el Parque Central se llevará a cabo la Feria Crecer, que busca poner al alcance nuevas alternativas para la comunidad.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, exhortó a todos los productores de negocios establecidos, talleres en su casa o pequeños negocios a que acudan a las oficinas de la dependencia para registrarse y formar parte de esta oportunidad.

“Si ya están produciendo algo y quieren exhibirlo, que vengan con nosotros, les damos un espacio en el Parque Central para que todos los visitantes que vamos a invitar para asistir a este evento y a todos los atractivos, pueda consumir sus productos”, dijo.

El funcionario reiteró que el espacio se encuentra abierto para familias, productores individuales e incluso negocios pequeños, de todo giro.

Galindo dio a conocer que los productos o servicios estarán en exhibición desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

“La idea es promover que se vendan más productos chihuahuenses, que la gente pueda comprar más barato, es una gran variedad de productos, desde salsas, pasteles, artesanías, adornos, una gran cantidad”, enfatizó.

El subsecretario dio a conocer que hasta ahora el evento está registrado con el 80 por ciento de productores locales, aunque habrá asistencia de más emprendedores del interior del estado, con casi 100 módulos.

“Vamos a estar haciendo esto muy seguido y también vamos a estar replicando este modelo en centros comunitarios de Gobierno del Estado para que la gente de las colonias más cercanas puedan consumir productos hechos aquí en Juárez principalmente”, expresó.

Finalmente informó que las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Parque Central con el personal de la dependencia que únicamente registrarán a los interesados para asignar un lugar. 

De acuerdo con archivos periodísticos el pasado 17 de septiembre se llevó a cabo una feria agroalimentaria a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Zona Norte, con comerciantes locales en la Plaza San Lorenzo. 

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recibirá Chihuahua 7,300 mdp de Federación
Itzel Ramírez/
El Diario | 00:01 hrs

Serán destinados en obras prioritarias como el Hospital de Especialidades y la segunda ruta troncal del semimasivo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: