Dan oportunidad a emprendedores en evento masivo

Abril Salgado/
El Diario de Juárez
2018-09-24

Ciudad Juárez— Los comerciantes y emprendedores locales tendrán una nueva oportunidad para poner a la venta sus productos y servicios en un evento masivo, pues el próximo 6 y 7 de octubre en el Parque Central se llevará a cabo la Feria Crecer, que busca poner al alcance nuevas alternativas para la comunidad.
Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, exhortó a todos los productores de negocios establecidos, talleres en su casa o pequeños negocios a que acudan a las oficinas de la dependencia para registrarse y formar parte de esta oportunidad.
“Si ya están produciendo algo y quieren exhibirlo, que vengan con nosotros, les damos un espacio en el Parque Central para que todos los visitantes que vamos a invitar para asistir a este evento y a todos los atractivos, pueda consumir sus productos”, dijo.
El funcionario reiteró que el espacio se encuentra abierto para familias, productores individuales e incluso negocios pequeños, de todo giro.
Galindo dio a conocer que los productos o servicios estarán en exhibición desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.
“La idea es promover que se vendan más productos chihuahuenses, que la gente pueda comprar más barato, es una gran variedad de productos, desde salsas, pasteles, artesanías, adornos, una gran cantidad”, enfatizó.
El subsecretario dio a conocer que hasta ahora el evento está registrado con el 80 por ciento de productores locales, aunque habrá asistencia de más emprendedores del interior del estado, con casi 100 módulos.
“Vamos a estar haciendo esto muy seguido y también vamos a estar replicando este modelo en centros comunitarios de Gobierno del Estado para que la gente de las colonias más cercanas puedan consumir productos hechos aquí en Juárez principalmente”, expresó.
Finalmente informó que las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Parque Central con el personal de la dependencia que únicamente registrarán a los interesados para asignar un lugar. 
De acuerdo con archivos periodísticos el pasado 17 de septiembre se llevó a cabo una feria agroalimentaria a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Zona Norte, con comerciantes locales en la Plaza San Lorenzo. 

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo