Causan polémica supuestas imágenes 'fantasmales' en casa de masacre | Local

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

28

40

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

8

28

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Causan polémica supuestas imágenes 'fantasmales' en casa de masacre

El Diario de Juárez | Lunes 24 Septiembre 2018 | 12:15 hrs

 |
Imagen Galeria

|

Dos supuestas imágenes fantasmales en los cuartos de la vivienda donde ocurrió la masacre el pasado 3 de agosto en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, fueron vistas por algunos cibernautas, luego de que fuera anunciada en renta en un grupo de Facebook.

“Se renta casa amplia por Oasis Revolución, cuenta con 5 habitaciones, 2 baños completos y 2 estancias”, escribió Daniel Santillán, identificado como el propietario de la casa.



 

Varias personas se interesaron en arrendar la vivienda, hasta que un usuario de las redes sociales la identificó como el lugar donde sucedió el ataque.

En ese lugar fueron asesinadas 11 personas, 8 hombres y 3 mujeres. De acuerdo con el forense, todos murieron por ahorcamiento, algunos de ellos debido a un torniquete que se les aplicó.



Seis personas fueron detenidas por la masacre y después uno de los supuestos involucrados fue asesinado en el Cereso.

El propietario indicó que las imágenes fueron tomadas antes de la masacre y no tienen nada que ver con `fantasmas´ o ´cosas paranormales´.

Santillán difundió 10 fotografías de la vivienda y dos de ellas generaron polémica. Una por dos hombres que se ven, uno asomándose por uno de los muros y otro que se encuentra de espalda. La otra foto fue la tomada en el baño, donde el cibernauta Daniel Martínez, identificó en la cortina algunas imágenes que considera raras y esto fue lo que escribió:

“Ojalá la rente el señor, dice que tengamos más miedo a los vivos, que pura gente que cree en esas cosas no la rentaría, que no hay que temer pero esa foto da la imagen de la muerte, ya estando ahí me cago y aparte que fue ahí la masacre”.

Después de que varios hombres y mujeres rechazaron la oferta de 5,500 pesos, una familia con cuatro hijos terminó por rentarla.



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De los memes al activismo; llevarán juguetes a albergues
Iris González/
El Diario | 00:01 hrs

Responden juarenses a evento en Plaza Sendero y donan juegos, chamarras y cobijas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: