Lo enjuician por robo a tienda departamental | Local

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

17

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

43

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo enjuician por robo a tienda departamental

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Un hombre que a mano armada presuntamente participó en el robo de más de 23 mil pesos y varios celulares a una sucursal de una tienda departamental, ayer fue puesto a disposición de un Tribunal de Control.

Contra el sospechoso Carlos Alberto Franco Estrada se ejecutó una orden de aprehensión y ayer la jueza Nancy Cristina Ramos Esquivel le impuso la medida cautelar de prisión preventiva para asegurar su presencia a juicio.

El miércoles pasado aproximadamente a las 14:20 horas cuatro hombres que portaban armas de fuego ingresaron a la tienda número 6556 de la cadena comercial Coppel, ubicada en la calle Carlos Amaya de la colonia Industria, y se dirigieron al área de caja de abonos para amenazar a los empleados y apoderarse de efectivo así como teléfonos móviles.

Uno de los ladrones amagó a un empleado, quien en la audiencia realizada ayer fue identificado con las iniciales V.G.G., y logró apoderarse de cinco mil 320 pesos y un celular valuado en cuatro mil 200 pesos; otro de los responsables, robó de otra caja 17 mil 664 pesos y un teléfono con valor de siete mil pesos y un tercer implicado se acercó a un mostrador donde realizaban únicamente trámites administrativos y sólo se pudo apoderar de un celular valuado en cinco mil pesos.

Al realizar el arqueo general, se detectó un faltante de 23 mil 984 pesos, incluyendo los 500 pesos de fondo que tenía cada caja; así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) a la jueza Reyes Esquivel en una diligencia realizada ayer en la cuarta sala de la “Ciudad Judicial”.

La fiscal también le presentó al Tribunal un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se observa el atraco pero los rostros de los responsables no se alcanzan a observar.

Franco Estrada fue detenido el jueves pasado presuntamente en poder de dosis personales de droga y después fue vinculado con el asalto a Coppel.

La audiencia de vinculación o no a proceso quedó programada para mañana a las 10:00 horas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con zumba apoyan lucha vs cáncer
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Alrededor de 300 personas bailaron ayer en el quinto Zumbatón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: