Local

Exige familia de Uriel Loya que se detenga a los culpables del homicidio

El Diario de Chihuahua

2018-09-24

Chihuahua.- Familiares de Uriel Loya pidieron a las autoridades de seguridad que destinen los recursos que sean necesarios para que se esclarezca el homicidio de quien fuera presidente de la Coparmex, acaecido la tarde de ayer domingo.

Uriel Loya, padre de la víctima, aseguró que no hay ningún antecedente de amenazas en contra de su familia por lo que el crimen de su hijo es producto de la violencia generalizada que se vive en la entidad.

Dijo que hasta el momento, la autoridad no se ha acercado con la familia para dar información respecto a la investigación.

Visiblemente afectado, Loya dijo que por ahora lo más importante es esclarecer el caso y pidió a la autoridad que no se deje de lado.

Cabe mencionar que d ecenas de personas, entre amigos y familiares, arribaron a la funeraria para dar el último adiós a Uriel Loya, fallecido la tarde de ayer domingo.

Los asistentes lo recuerdan como "un excelente muchacho que no tenia problemas con nadie", por lo que resulta inexplicable la muerte de este.

 

X