Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla | Local

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

48

17

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

48

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El regidor independiente Carlos Ponce Torres estará desde hoy y hasta el 2 de octubre a cargo del despacho de la Presidencia Municipal, luego de que el Cabildo otorgó una licencia para ausentarse de su cargo al alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Cabada presentó la licencia en sesión extraordinaria el viernes pasado y propuso a Ponce Torres para ocuparse de los asuntos de la Presidencia Municipal, lo cual fue aprobado por el Cabildo.

El edil explicó que en estos días acudirá a atender problemas que tiene en una rodilla.

“Voy a salir de la ciudad, me estaré atendiendo con un especialista de la rodilla, ustedes recordarán para la campaña también tuve que ir a un tratamiento especial para aguantar, traigo los meniscos hechos garras y el ligamiento cruzado”, manifestó ese día Cabada en rueda de prensa, pero no dijo a dónde viajará.

El alcalde solicitó la licencia para separarse del cargo con fundamento en el artículo 101 del Código Municipal para el estado de Chihuahua.

“En caso de falta temporal o definitiva del presidente municipal se llamará al suplente, quien estará obligado a desempeñar el cargo o a justificar su negativa ante el Ayuntamiento; aceptada la justificación, el propio Ayuntamiento designará de entre sus miembros al que deba desempeñarlo”, establece el artículo 101.

Ponce Torres y la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Amparo Beltrán Ceballos, realizaron ayer un recorrido en la colonia Mariano Escobedo, junto con el director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, para supervisar labores de desazolve.

Los trabajos se realizaron a lo largo de las calles Mariscal y Cerralvo, vialidades por las que era imposible transitar debido a la gran cantidad de basura y lodo que arrastraron las lluvias del jueves 20 de septiembre, se informó.

Personal de Servicios Públicos también dio mantenimiento al arroyo Cerralvo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aumento al mínimo detonará consumo
Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Duplica López Obrador la remuneración en la frontera; medida será efectiva a partir de enero de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: