Tiene un mes fuga de agua potable | Local

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

00

47

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

00

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene un mes fuga de agua potable

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | Lunes 24 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / La mayor cantidad de líquido se va por debajo del pavimento, aseguran

El Diario de Juárez / La mayor cantidad de líquido se va por debajo del pavimento, aseguran

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la ciudad, reportaron una fuga de agua potable que lleva alrededor de un mes en la calle Isla Chimalpa y Francisco Pimentel.

De acuerdo con Filemón Soto, el problema ya se ha reportado varias veces, y pese a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ya acudió en dos ocasiones, la situación aún persiste.

“El problema es que es agua potable que a nosotros nos cuesta, y aunque ya han venido para arreglarla ahí está otra vez desperdiciándose”, comentó Soto.

La fuga ya había sido reparada pero un automóvil que pasó a exceso de velocidad volvió a causar daños en la tubería, aseguró el vecino.

“Trajeron las máquinas, hasta para abrir un hoyo, pero la última vez que vinieron a arreglarla sólo la vieron y se fueron”, agregó Soto.

Por su parte, Martha Ávila comentó que ya los vecinos revisaron también la fuga y reportaron que una gran cantidad de agua corre por debajo del pavimento.

“Lo triste es que está saliendo agua limpia, y nosotros pagamos hasta lo que no consumimos”, comentó Ávila quien aseguró que un vecino del sector ya ha hecho los reportes a la dependencia, pero aún no logran controlar la fuga.

Andrés Pérez comentó que además de que se gasta agua, el lugar es inseguro para transitar porque sólo hay una llanta que avisa a los conductores sobre el hoyanco.

“De poco a poquito se desperdicia el agua, ya es casi un mes y no arreglan la fuga, ni tapan el hoyo, que quieren que se haga más grande o necesitan ver que el agua corra más”, manifestó Pérez.

“La otra vez vinieron y salía mucha agua, ahora es menos, pero ya cuánta agua potable no se habrá desperdiciado, el arroyito que ve ahí corre hasta la otra cuadra”, agregó Pérez.

Se buscó al vecino que ha reportado la fuga de agua en dos ocasiones para que proporcionara el número de reporte ante la JMAS pero no fue posible localizarlo.

También se intentó localizar a personal de la dependencia sin éxito.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Navidad en los parques
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Los fronterizos cuentan con dos espacios para disfrutar de la temporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: