Local

Policía 'revienta' fiesta en casa abandonada

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-23

Ciudad Juárez— Policías municipales intervinieron anoche en una fiesta multitudinaria que se efectuaba en una casa al parecer abandonada y que es utilizada por personas para realizar este tipo de eventos al menos cada 15 días, dieron a conocer vecinos del lugar.
Anoche se convocó a una festividad a través de las redes sociales denominada “Ruth Sweet Sixteen” con un horario de las 21:00 horas de ayer a las 02:00 de hoy.
Sin embargo, el festejo se extendió y al sitio llegaron cientos de personas, los quejosos calcularon hasta 300, los que coparon las calles del sector con sus automóviles.
Aunque al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal, no hubo detenciones como en otros casos, reportaron los vecinos.
Debido a que no pudieron entrar a la finca donde se realizaba la fiesta, los agentes no pudieron hablar con los organizadores, así que optaron por desalentar a las personas que llegaban al sitio con la intención de asistir a la celebración.
En la invitación se establece que habría un cobro de 50 pesos para entrar y que cada quien debía llevar lo que iba a consumir.

X