Van en septiembre 65 homicidios dolosos | Local

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

39

08

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

39

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van en septiembre 65 homicidios dolosos

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Con la localización de dos cuerpos de hombres ejecutados, en dos diferentes viviendas abandonadas, el asesinato a balazos de otro hombre por la tarde, y en la noche uno más en otra vivienda, hasta ayer sumaban 65 los homicidios dolosos ocurridos en esta ciudad durante en el transcurso del mes de septiembre.

La cifra es casi la mitad de lo registrado en el mismo período del mes de agosto, de acuerdo con datos oficiales.

Del 1 al 21 del mes anterior se documentaron 124 asesinatos, 60 casos más de los que se presentaron este mes durante el mismo lapso.

De los casos documentados en lo que va del presente mes, 36 se cometieron con arma de fuego, nueve con arma blanca, tres por asfixia, ocho envueltos en cobija, cuyas causas se conocieron en autopsias, mientras que otros dos fueron calcinados, entre otros, se dio a conocer oficialmente.

A las 10:00 horas de ayer vecinos de la colonia Las Haciendas reportaron al número de emergencias 911 la localización del cuerpo de un hombre aparentemente calcinado que estaba dentro de unas tapias, de las casas abandonadas del sector, sobre las calles Hacienda Oriente y Hacienda Aranda.

Antes de este incidente, otro cuerpo fue encontrado por la mañana envuelto en una cobija en el patio de una casa abandonada, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, sobre las calles Morera y Acacias, al poniente de la ciudad.

En otro hecho ocurrido cerca de las 14:30 horas, un hombre asesinó de dos disparos en el rostro a otra persona, en la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente.

Varios testigos observaron los disparos se realizaron a quemarropa; la víctima quedó tendida sobre la calle General Treviño e Isla Cozumel, se calcula que tenía unos 27 años.

La Fiscalía dio a conocer la muerte de otro hombre la tarde del jueves pasado, en la parte baja de un puente vehicular de Paseo de la Victoria y calle Uva, no se han determinado las causas, pero se descartó homicidio, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la dependencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aumento al mínimo detonará consumo
Cinthya Ávila
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Duplica López Obrador la remuneración en la frontera; medida será efectiva a partir de enero de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: