Agilizarán entrega de licencias en módulo Mitla | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

38

15

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

3

38

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Agilizarán entrega de licencias en módulo Mitla

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 21:40 hrs

Ciudad Juárez— La Oficina de Licencias reubicará a personal asignado al Pueblito Mexicano hacia el módulo de Mitla con la intención de reducir los tiempos de espera de 15 a 10 minutos, dio a conocer Ricardo Cordero, titular de la oficina.

El funcionario puntualizó que serán únicamente dos personas las que serán redirigidas. Actualmente en las oficinas de gobierno se cuenta con 26 empleados en dicho departamento pero a partir de este lunes, con el ajuste, serán 24. Asimismo, el módulo beneficiado contará con un total de 6 personas cuando anteriormente se tenían 4.

“Vamos a reforzar el módulo de Mitla, ya que en Mitla es sólo renovación, para que sea un proceso mucho más rápido en la oficina. Tengo la indicación por parte de las personas de la Comisión Estatal de Seguridad de que necesitamos acercarnos más a la gente, abrir el abanico para que se lleven su licencia y estén más actualizados con sus documentos”, refirió Cordero.

“Recordemos que Mitla es una oficina de licencias chica. A partir del lunes contaremos ya con seis personas. Esperamos que eso mejore el trato con las personas, que sea más personalizado y además más ágil en lo que comprende a los tiempos del trámite de renovación”, dijo.

Asimismo, comentó que las personas que serán reubicadas están asignadas al área de captura e información, y atenderán en un horario de las 8 de la mañana a 3 de la tarde en el módulo de Mitla, que durante esta temporada “baja” atiende un promedio de 70 licencias al día a pesar de que se cuenta con una capacidad instalada para 140. 

A lo anterior se suma que previamente el funcionario envió a Chihuahua una propuesta para amplificar el horario del servicio de Licencias en temporadas de alta demanda.

En la idea se propone la contratación de más personal y la atención a contribuyentes los sábados. Se deberá tener respuesta en uno o dos meses “a más tardar”. 

La iniciativa pretende que los ciudadanos puedan acudir a la oficina estatal en un turno matutino y otro vespertino para que realizar los trámites “no represente que tengan que perder un día de trabajo”.

Asimismo, Cordero dijo que dicho proyecto fue entregado al ingeniero Carlos López, comisario de la Policía de Vialidad y Tránsito del Estado. (Alejandro Vargas)

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: