Donan víveres y envían ánimo a sinaloenses | Local

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

39

26

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

39

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Donan víveres y envían ánimo a sinaloenses

Iris González
El Diario de Juárez | Domingo 23 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Un paquete de pañales es entregado por una ciudadana

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Un paquete de pañales es entregado por una ciudadana

Ciudad Juárez— La solidaridad de los juarenses volvió a manifestarse con la instalación de centros de acopio para ayudar a los damnificados de Sinaloa a quienes además de víveres envían mensajes de ánimo.

Agua embotellada, alimentos enlatados, pañales y leche en polvo para bebés, además de artículos de higiene personal y hasta croquetas para perro, son algunos productos que los fronterizos pueden llevar a la tienda El Regalo y autotransportes Tresguerras.

En el caso de El Regalo, ubicada en la avenida De la Raza 6565, la colecta inició el jueves y se extenderá toda la semana, en horario de 12 a 7 de la tarde, con excepción de hoy domingo.

Angélica Falliner, propietaria del establecimiento, dijo que después de conocer el testimonio de algunas personas que perdieron sus casas con las lluvias del pasado jueves, decidió sumarse de nueva cuenta a apoyar a los necesitados.

Mientras que en el caso de Tresguerras, ubicada en el antiguo Mercado de Abastos a contraequina de Soriana Sanders, el apoyo se recibirá todos los días de manera indefinida.

Personal de la paquetería informó que diario saldrá el apoyo con dirección a Culiacán y Los Mochis.

El director de Protección Civil de Sinaloa, Francisco Vega Meza, informó que en la ciudad se tiene un reporte preliminar de 70 mil viviendas dañadas y 230 mil personas damnificadas.

A nivel estatal se tiene registro de tres personas muertas, tres desaparecidas, viviendas dañadas, miles de personas damnificadas y pueblos incomunicados al norte de la entidad.

Protección Civil calcula que pudieron ser hasta 300 mil viviendas las afectadas en todo ese estado.

Por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, se mandó personal a Sinaloa para apoyar en las labores de búsqueda de desaparecidos y rescate de personas, ante los estragos ocasionados por las lluvias.

Dos vehículos equipados, que trasladan a ocho elementos, salieron para ponerse en contacto con el gobierno de ese estado y colaborar en las labores de auxilio.

SE RECIBE

• Agua embotellada

• Alimentos enlatados

• Pañales

• Leche en polvo

CENTROS DE ACOPIO

• Tienda El Regalo

De la Raza 6565

De lunes a sábado, de 12 a 7 pm

• Transportes Tresguerras

Antiguo Mercado de Abastos

Contraequina de Soriana Sanders

Todos los días



[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Golpean y tiran a hombre en la colonia Médanos
Staff
El Diario de Juárez | 10:57 hrs

Personas que observaron el hecho reportaron lo sucedido al número de emergencias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: