Local

Caen 4 por robo a comercio

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-22

Ciudad Juárez— En diferentes intervenciones, agentes municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que  minutos antes de la media noche, los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un supermercado ubicado en la calle perimetral Carlos Amaya.
Reportó que al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que había sorprendido a un hombre robando una botella de licor, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Enrique O. C. de 23 años.
Posteriormente, en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Fundadores de América, fueron arrestados Ruth E. de 49 años, Mara Y. de 45 años y Raúl T. D. de 29 años, al ser sorprendidos hurtando diversa mercancía de una tienda de conveniencia.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X