Local

Cumplen 103 personas el Servicio Militar

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-09-22

Esta mañana 103 conscriptos que estuvieron acuartelados en la Guarnición Militar durante tres meses cumplieron con el servicio militar y recibieron su cartilla militar liberada a manos del Comandante, general brigadier, Fernando Gomez.
Lo anterior dentro de una ceremonia en las instalaciones de Sedena en esta ciudad ubicada en la calle Barranco Azul, donde estuvieron presentes las familias de los que participaron en este programa especial.
Los ahora soldados del Ejército estuvieron recibiendo diferentes disciplinas de estilo militar dese el pasado 25 de junio de domingo a sábado dentro de la Guarnición militar.
A partir de este día regresan a sus actividades cotidianas pero ya con los conocimientos adquiridos de valores y con sentido de responsabilidad al cumplir con su servicio militar nacional.
Fernando Gomez conminó a los que terminaron hoy el adiestramiento dentro del segundo escalón 2018 de la Onceava Compañía del SMN, a ser hombres de bien en la sociedad y con sus familias.
Con la cartilla liberada tendrán acceso a aplicar en ofertas laborales privadas y de gobierno o a sumarse alguna institución militar o de seguridad pública civil, comentó el general brigadier diplomado del Estado Mayor, Fernando Gomez, al agradecer el esfuerzo de los jóvenes por cumplir con esta obligación.

X