Local

Falta acreditar monto del robo a blindado: fiscal

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-22

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, informó que la empresa de traslado de valores Fortec hasta ayer no había acreditado el monto de lo robado, por lo que una vez que se termine el arqueo en la compañía se hará un cotejo con el dinero entregado por los agentes municipales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que puso a disposición de la autoridad competente todo el dinero asegurado durante la detención de cuatro personas que trasladaban un cadáver.
Reportó que la cantidad recuperada consiste en tres millones 342 mil 774 pesos y 14 mil 428.75 dólares, aproximadamente.
El pasado lunes se registró el robo al camión de transporte de valores en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en las avenidas Santiago Troncoso y Durango, en el suroriente de la ciudad.
La policía arrestó a Gustavo Adolfo H. R. de 25 años, Erick Alonso A. R. de 22 años, Daniel A. R. de 19 años y Odalis Berenice L. A. de 17 años; fue por el delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres y restos humanos.
En tanto que no había flagrancia por el delito de homicidio y será competencia de la Fiscalía de indagar y obtener las órdenes de aprehensión contra quien o quienes hayan privado de la vida a Gustavo Alfredo R. R. de 21 años, presunto responsable del robo del camión de la empresa de valores.

X