Tras tormenta, calles inundadas aún están cerradas | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

05

54

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

05

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras tormenta, calles inundadas aún están cerradas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 07:01 hrs

David Cruz/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

David Cruz/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Después de varias horas que terminó la tormenta que se registró en la ciudad, algunas vialidades aún siguen afectadas por el acumulamiento de agua.

La Dirección General de Tránsito solicitó a los conductores buscar vías alternas en aquellas zonas donde el tráfico se hace imposible por la gran cantidad de agua que hay en algunos de los tramos.

Uno de esos lugares es el Paseo de la Victoria,  a la altura del monumento a Francisco Villa,  donde se formó una laguna que no permite el paso de autos pequeños.

Otros son la avenida De las Torres, poco antes del bulevar Zaragoza, en sentido de norte a sur; el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y Ramón Corona y el viaducto Díaz Ordaz y Bernardo Norzagaray.

Los tramos donde el cierre es parcial son en Rancho Mesteñas y Ejército Nacional;  Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II; además de bulevar Oscar Flores y Plutarco Elías Calles.

A causa de la tormenta, la Dirección de Tránsito reporta hundimientos en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos con calle Río Nilo y Calles Oaxaca y 50 Pares.

Semáforos también fueron afectados y se encuentran apagados en la Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna además de Garambullo y bulevar Zaragoza.

Hay que utilizar vías alternas y salir con tiempo para no llegar tarde a la escuela o a su trabajo, señaló el Comandante Solís de Tránsito.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: