Asegura ser inocente acusado de tener 5.5 kilos de cristal | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

58

04

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

58

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asegura ser inocente acusado de tener 5.5 kilos de cristal

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 11:38 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez— Jairo Cervantes, de oficio mecánico, insistió hoy ante El Diario que es inocente de los cargos de que fue acusado el pasado día 7 de septiembre por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde se le acusó de traer 11 kilos de la droga conocida como cristal.

El hombre de 26 años de edad se comunicó a esta redacción vía telefónica e informó que el pasado jueves 13 de septiembre un juez federal resolvió en la Ciudad de Chihuahua que no tuvo participación en los hechos, donde también fueron detenidos Israel P. S., de 30 años; Saúl M. L., de 19 y Marck Alexander V. M. de 16, este último del estado de Guerrero.

Según la SSPM los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Galerías Tec, donde los agentes montaron vigilancia en los alrededores de una pick up de la cual sabían que estaba cargada de droga por información de inteligencia, según se informó.

Jairo dijo que llegó al sitio porque conoce a Israel P.S –quien también quedó en libertad- y los policías municipales lo estaban sometiendo, por lo que pidió una explicación de qué ocurría.

Los agentes le dijeron a Jairo que se apartara, pero luego procedieron a registrar su vehículo y tras discutir lo apresaron también a él, y a otros dos de sus empleados que llegaron junto con  los dejaron ir, según narró ante este medio.

La Policía informó que encontró en la camioneta de Jairo 5.5 kilos de cristal, y en el otro vehículo que vigilaban otros 5.5 kilos, además de heroína. También dio a conocer la dependencia que los detenidos pertenecían a la organización delictiva ‘La Línea’.

Jairo dijo a El Diario que un abogado logró obtener los videos del centro comercial que atestiguan su versión, donde los agentes preventivos no encontraron nada al momento de registrar su camioneta.

Eso le valió su libertad y evitó que fuera a la cárcel por algunos años acusado injustamente, según refirió. Otros dos detenidos, entre ellos su amigo Israel, fueron liberados junto con él en la audiencia celebrada en Chihuahua, además, dijo conocer solo a Israel y no a los otros dos.

“Yo solo quiero estar en paz y limpiar mi nombre; trabajo honestamente y no quiero problemas con nadie”, dijo al ser cuestionado si interpondría alguna denuncia al respecto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Justicia; ¿cuántos más quieren?'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En medio de ola de agresiones despiden con honores a municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: