Mujer sufre crisis de hipertensión en Ciudad Judicial; hecho evidencia falta de médicos | Local

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

14

05

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

17

14

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mujer sufre crisis de hipertensión en Ciudad Judicial; hecho evidencia falta de médicos

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 11:41 hrs

El Diario de Juárez  /

El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez.- Una mujer de 74 años de edad sufrió una crisis de hipertensión arterial ayer al salir de una audiencia donde su nieto fue acusado de haber violado a su hijo biológico de 14 años de edad y autista.

La emergencia movilizó a los guardias de seguridad y a elementos de la Policía Procesal y evidenció la falta de un médico en la Ciudad Judicial.

Esta no es la primera vez que una persona se desmaya o se enferma en los juzgados penales ubicados en la calle Barranco Azul junto al Cereso 3 de Ciudad Juárez pues desde hace unos dos años el edificio no cuenta con un doctor.

El pasado 7 de marzo el reo Fernando Aguilar Ramírez sufrió una convulsión; 21 de febrero de este año el interno Valentín Machado Morales perdió el conocimiento cuando iba a ser desalojado de una sala y a finales del año pasado la mamá de un detenido también sufrió una crisis y lo único que pudieron hacer por ella los procesales fue abanicarle con unas hojas para tratar de reanimarla.

Ayer los guardias si contaban con un botiquín y una camilla pero no son médicos y ante la emergencia algunos funcionarios judiciales llamaron al penal para solicitar un doctor y otros se comunicaron al 911.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae conductor a canal y abandona el auto
Staff
El Diario de Juárez | 10:43 hrs

Autoridades informaron que ninguna persona se encontraba en el lugar y no se pudo establecer que fue lo que ocurrió





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: