Local

Caen 12 con droga en hechos distintos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-20

Ciudad Juárez— Doce presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en diferentes intervenciones para combatir este delito.
A través de un comunicado la dependencia informó que en un primer operativo fue detenido Milagros Guadalupe C.E de 30 años de edad, por la posesión de un envoltorio de cristal. Esto en el cruce de las calles Cerro México y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución.
El segundo arresto fue en el cruce de las calles Oasis de Nápoles y Rafael Murguía, de la colonia Pradera de los Oasis, donde por un envoltorio de mariguana para elaborar cinco cigarrillos, se arrestó a Daniel M.R de 30 años.
También con una dosis de cristal fue detenido Rodolfo M.M de 37 años en el cruce de las calles Prolongación de las Torres y Libramiento Regional, de la colonia Terranova.
En tanto que en la colonia Satélite se puso bajo arresto a Jorge M.C. de 35 años y a Leslie Valeria V.P. de 33, por cinco y cuatro dosis de heroína respectivamente.
Después fue detenido Carlos A.V. de 18 años de edad, por un envoltorio de mariguana para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Real de Cava y De las Villas, en la colonia Villa Colonial, y por la misma posesión también fue arrestado Rafael O.S., de 48 años entre las calles Copilco y Cuicuilco, de la colonia Ricardo Flores Magón.
Salvador M.S de 26 años fue puesto bajo arresto por 13 envoltorios de mariguana en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Zaragoza, en la colonia La Perla.
Con ocho dosis de heroína fue detenido José Nicolás B.L., de 30 años el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Luciano Becerra, de la colonia Zaragozita.
También en el bulevar Zaragoza y calle Batalla de Juárez, colonia Ciudad Moderna, se llevó a cabo la detención de Ángel Eduardo M. S. de 28 años, en posesión de tres envoltorios de cristal. 
De igual manera fue puesto bajo arresto Arturo G.C de 22 años por poseer 10 dosis de cocaína en el cruce de las calles avenida De la Raza y Del Charro, en la colonia Minerva. 
Finalmente, la dependencia dio a conocer el arresto de Arturo A. M. de 60 años de edad, tras encontrarle siete dosis de cristal entre las calles Rivera Bobolí y Rivera de Salle, de la colonia Riveras del Bravo.
Previa lectura de derechos, se informó que todos fueron consignados ante la autoridad correspondiente bajo la presunta responsabilidad en la comisión de dichos delitos.

redaccion@redacciond.diario.com.mx
 

X