Conforman ternas para directores de institutos de UACJ | Local

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

54

35

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

23

54

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Conforman ternas para directores de institutos de UACJ

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Los consejos técnicos de los Institutos de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT), y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) eligieron los candidatos que conforman las ternas para seleccionar a los nuevos directores de los cuatro campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Cada consejo sesionó ayer jueves y a las tres de la tarde decidieron mediante el voto secreto la conformación de las ternas, informó la máxima casa de estudios.

En ICSA el consejo técnico, conformado por  profesores y alumnos, eligió a los maestros Santos Alonso Morales Muñoz (23 votos), Blanca Lidia Márquez Miramontes (17) y Joaho Bogart Acosta López (14).

La cuarta candidata que se registró para esta elección fue la doctora Carmen Álvarez González, quien reunió 11 votos, por lo que fue descartada.

En IADA la terna quedó conformada por Guadalupe Gaytán Aguirre, quien se perfiló en la primera posición de la terna de candidatos electos con 18 votos, 7 votos para Alpha Elena Escobedo y 7 más para Fausto Enrique Aguirre Escárcega.

En ICB, tras sesionar por casi cuatro horas, el Consejo Técnico de Ciencias Biomédicas eligió a la maestra Tania Hernández García, al doctor Ramón Rivera Barreno y al maestro Salvador David Nava Martínez para conformar la terna de los candidatos a director de dicho instituto en el período 2018-2024.

Un cuarto aspirante, Enrique Vanegas Venegas, sólo obtuvo 2 sufragios.

El alcance de votación de los candidatos quedó así: el maestro Salvador Nava obtuvo 16 votos; Tania Hernández García obtuvo 12 sufragios y Ramón Rivera Barreno, alcanzó 9 votos.

Sólo quedó pendiente la terna de IIT, ya que ellos sesionarían después de las 16:00 horas, sin embargo, al cierre de esta edición no se emitían los resultados de la votación secreta.

Los aspirantes coincidieron en que la prioridad en sus proyectos de trabajo eran los estudiantes y profesores, fortalecer los programas educativos, dotar a los alumnos de las mejores herramientas y habilidades para su incorporación al mercado de trabajo, lograr una mayor vinculación con la sociedad y que los programas académicos sean competitivos a nivel internacional.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Giran orden de aprehensión a tres por secuestro
Staff
El Diario de Juárez | 13:45 hrs

A los acusados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: