Rinden protesta funcionarios | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

7

12

23

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

7

12

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rinden protesta funcionarios

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Viernes 21 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Funcionarios del municipio

Cortesía | Funcionarios del municipio

Ciudad Juárez— La directora de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles, fue removida de su cargo y en su lugar quedó Sergio Almaraz Ortiz, quien era el encargado del Centro de Rehabilitación Cívico Total (Cerecito) en la administración anterior.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez tomó protesta ayer en sesión de Cabildo a los funcionarios de la administración 2018-2021 y ratificó a la mayoría.

Otro de los cambios que se hicieron fue en Contraloría, y el titular es Gustavo Méndez Aguayo, en lugar de Óscar Chávez Valdez.

Víctor Valencia Carrasco asumió la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, luego de que su anterior titular René Carrasco Rojo es uno de los regidores independientes; Patricia Santana Fernández, fungirá como directora de Salud Municipal, tras el fallecimiento reciente del anterior director, Francisco Ramírez Montáñez.

El resto de los funcionarios fue ratificado, así como algunos directores de las descentralizadas.

Como directora del Instituto Municipal de las Mujeres repite Verónica Corchado y como directora del DIF Municipal, Perla María Reyes López.

Ayer también se iba a ratificar al director del Instituto del Deporte, Mauricio Balderrama Armendáriz, pero no fue así, y como encargado del despacho del Instituto está Francisco Ibarra, quien era el anterior director a Balderrama.

Los funcionarios que ayer fueron ratificados son el director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez; Lili Ana Méndez Rentería en Desarrollo Urbano; Juan Enrique Díaz Aguilar, Planeación y Evaluación; Arturo Ayala Galindo, Asentamientos Humanos y Raúl Rodríguez Santillanes, Servicios Públicos Municipales.

También, Humberto Álvarez Quevedo, Desarrollo Económico; Miguel Rojas, director de Informática; Mónica Luévano García, coordinara de Comunicación Social; Marcos García Soriano, director Jurídico y Rosalía Mejía como directora de Gobierno.

GABINETE MUNICIPAL

Nombre Oficina

Sergio Almaraz Ortiz                   Tránsito Municipal

Gustavo Méndez                         Contraloría

Víctor Valencia Carrasco             Atención Ciudadana Suroriente

Patricia Santana Fernández        Salud Municipal

Verónica Corchado                      Instituto Municipal de las Mujeres

María Reyes López                      Directora del DIF Municipal

Francisco Ibarra                           Instituto del Deporte

Gerardo Silva Márquez                Obras Públicas

Lili Ana Méndez Rentería             Desarrollo Urbano

Juan Enrique Díaz Aguilar            Planeación y Evaluación

Arturo Ayala Galindo                    Asentamientos Humanos

Raúl Rodríguez Santillanes          Servicios Públicos Municipales

Humberto Álvarez Quevedo         Desarrollo Económico

Miguel Rojas                                 Informática

Mónica Luévano García               Comunicación Social

Marcos García Soriano                Jurídico

Rosalía Mejía                               Directora de Gobierno 

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Volcadura deja 4 lesionados
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 23:48 hrs

El automóvil era conducido a exceso de velocidad por una mujer que resultó ilesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: