Exigen se juzgue aquí a responsable de 'camionazo' | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

56

10

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

56

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Exigen se juzgue aquí a responsable de 'camionazo'

Verónica Domínguez/
El Diario | Viernes 21 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Víctimas del accidente de Compostela, Nayarit ocurrido el pasado 28 de julio piden que se procese en esta ciudad a Raúl Gerardo Ramos Hernández, el chofer que huyó del accidente.

El miércoles fue detenido Ramos Hernández y llevado a la estación Babícora y después fue trasladado a la Fiscalía de la Zona Norte.

Ramos Hernández fue detenido en el bulevar Libramiento y bulevar Zaragoza luego de que una afectada en el accidente vio que conducía el mismo camión en el que viajó el día del accidente, y llamó a la Policía para reportarlo.

Al momento de su detención, el chofer trató de evadir a las unidades policiacas para una inspección, y comenzó a comportarse de manera prepotente, agrediendo verbalmente a los oficiales, informó la SSPM.

El chofer ya tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales, la cual fue girada por un juez de Control en la ciudad de Tepic, Nayarit, según se informó   en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con la información proporcionada mediante un comunicado de la dependencia, las autoridades de la ciudad de Nayarit determinarán la responsabilidad en el homicidio imprudencial y por las lesiones de 33 pasajeros.

En el accidente murieron 6 personas, la última fue Salvador Hernández Farías, de 76 años, quien permaneció en el hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Que no se lo lleven, ahorita estoy encamada, me quebré mi rodilla, me pusieron tornillos, ahorita no tengo movilidad, estoy quebrada de la clavícula, me lastimé la cabeza, se me llenó de vidrios, y tengo mucho dolor de cabeza, me da mucha calentura, y sin mi esposo que falleció me la he visto duras”, comentó Leticia Ordóñez Hernández, esposa del fallecido.

Algunos de los afectados acudieron ayer a la oficina de Derechos Humanos para levantar un acta en donde solicitan que el caso se resuelva en esta ciudad.

Omar Cardona, afectado, comentó que no cuentan con dinero para viajar hasta Nayarit y continuar con el proceso.

Raúl Gerardo, de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Artesanos del mundo llegan 'bien cargados'
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Ofrecen sus productos en pasillos de centro comercial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: