Local

Placas rojas en autos de lujo: 'como traer un IPhone X sin saldo'

Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez

2018-09-19

Los decomisos de autos de lujo con placas rojas no sólo fue aplaudida por usuarios de las redes sociales, sino motivó cientos de burlas en Facebook y Twitter.
Esta mañana agentes de Tránsito retuvieron unidades ‘chuecas’ de último modelo, entre ellos una Hummer de color amarillo.
La titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles expuso que no es posible que algunos ciudadanos tengan dinero para comprar un auto BMW y no cuenten con recursos para regularizar sus autos: “Eso no es congruente”.
“Cómo es posible que tengan para comprar autos carísimos y sacando placas rojas, no sean abusones”, manifestó Lis Baxin Servitje en el muro de Facebook de El Diario de Juárez, tras darse a conocer las retenciones de esos vehículos por parte de la dirección de Tránsito Municipal.
Otros usuarios hicieron bromas y compartieron memes sobre el tema que desató la polémica.
“Es como gastar en el IPhone X y no tener para saldo porque no estoy de acuerdo que cobren y cuando quiero llamar a alguien uso llamadas por cobrar para que los demás paguen por hablar conmigo, es igual… nosotros que sí cumplimos pagamos por quienes “protestan” por ser injusto, pero nomás por luciditos”, manifestó Daniela Grado.
En menos de una hora la publicación en Facebook registró más de 200 comentarios.
“Que fácil comprarse un carrazo y ponerle el engomado rojo y los que tenemos un carrito mpas o menos a pague y pague la revalidación, ecológico, aseguranzas… que paguen lo que es justo¨, agregó Guille Almaraz.
Otros exigieron a la directora de Tránsito darse una vuelta por el estacionamiento, debido a que algunos elementos traen carros nuevos con placas rojas.


 

X