Local

Iban a tirar encobijado y provocan persecución policiaca; detienen a tres

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-19

Ciudad Juárez— Tras una persecución que duró varios minutos, policías municipales capturaron a tres personas, entre ellos una mujer, cuando intentaban deshacerse de un cadáver, esta madrugada.

Llevaban el cuerpo sin vida y 'encobijado' de un hombre en una camioneta Dodge Caravan blanca, cuando policías les marcaron el alto en la avenida Tecnológico y Pedro Meneses.

Los probables homicidas trataron de escapar hacia el sur, lo que provocó una persecución que terminó a la altura de la calle Morelia.

El arresto se dio de manera fortuita, cuando los agentes vieron en actitud sospechosa a los tripulantes de la camioneta poco antes de las 03:00 horas.

Cuando la persecución concluyó y al inspeccionar la unidad, los uniformados encontraron en el asiento trasero, junto a una puerta lateral, un cadáver envuelto en una cobija de color café.

En pocos minutos llegaron agentes de la Policía Ministerial y acordonaron toda la avenida Tecnológico, la cual permaneció cerrada a la circulación de vehículos durante tres horas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) no dio a conocer la identidad de los detenidos.

El vocero de la dependencia no quiso dar  información sobre la aprehensión de los dos hombres por ser de madrugada e informó que la misma será proporcionada en horario de oficina.
 

X