Local

Alistan más becas para nivel básico

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-19

Ciudad Juárez— Durante el próximo mes de octubre se llevará a cabo una cuarta entrega de becas para contribuir en gastos de estudiantes de bajos recursos que estén en preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. 
Dicho monto será de mil 500 pesos y es parte del presupuesto que asignó el Gobierno municipal para fortalecimiento de esta materia, dio a conocer Martha Beatriz Córdova, titular de la Dirección General de Educación.
La funcionaria informó que a través de una convocatoria se explicarán los requisitos para el trámite de aquellos que no se han beneficiado con alguna de las tres entregas anteriores.
Aunque el estímulo sería otorgado en el mes de diciembre, Córdova expuso que el proceso se llevará a cabo en el auditorio Benito Juárez, situado en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero.
Entre los requerimientos principales, se destaca que los alumnos deben contar con un promedio superior al 8.0, además de que el ingreso familiar no debe sobrepasar los 6 mil pesos mensuales.
De acuerdo con archivos periodísticos, la primera entrega de estas becas se llevó a cabo durante el mes de abril, la segunda en junio y la tercera distribución, que fue de 3 mil 500 apoyos, el pasado 27 de julio.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X