Local

Asesinan a dos en hechos distintos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-17

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados de ayer en hechos distintos, reportaron las autoridades.
El primer homicidio ocurrió a las 6 de la tarde cuando un hombre fue localizado dentro de un tambo de basura en las calles Texcoco y Panamá de la colonia Partido Romero.
El hallazgo del cuerpo, que aparentemente fue asesinado y abandonado dentro del tambo color gris, provocó temor entre los vecinos del sector.
La escena fue acordonada por agentes municipales para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo de la víctima.
También, un hombre fue ejecutado en las calles Bartolomé de Murillo y Bosque de la Herradura en el fraccionamiento Parajes del Sol.
Vecinos informaron que alrededor de las ocho de la noche escucharon diez detonaciones y después al salir a la calle localizaron a una persona sin vida en la vía pública.
Mencionaron que aparentemente el homicidio fue cometido por tres hombres que escaparon a bordo de un automóvil compacto de color blanco.
El reporte originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes montaron un operativo en la colonia para localizar a los responsables.
Mientras tanto peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se daba a conocer el nombre de la víctima ni su edad y tampoco se habían reportado detenciones.

X