Reacomoda Estado a funcionarios aquí | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

22

14

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

22

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reacomoda Estado a funcionarios aquí

Alejandro Vargas/
El Diario | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un reacomodo se realizó ayer en el equipo de trabajo del gobernador Javier Corral en Juárez, pues nombró nuevos secretarios: en Educación quedó como titular Carlos González Herrera, en Desarrollo Rural René Almeida Grajeda y en Obras Públicas Gustavo Elizondo Aguilar.  

Los salientes son Pablo Cuarón Galindo de Educación; Rubén Chávez Villagrán de Desarrollo Rural; Norma Ramírez de Comunicaciones y Obras Públicas.

Asimismo, la Coordinación de Comunicación Social en la Zona Norte confirmó que la exdiputada blanquiazul Laura Marín y quien fuera candidato del PAN por la Presidencia Municipal, Ramón Galindo, ocuparán otros puestos en el Estado. 

Marín será la nueva titular de Recaudación de Rentas, mientras que Galindo fue nombrado por el gobernador como el nuevo subsecretario de Desarrollo Social en Juárez. Lo anterior fue afirmado por José Pérez Espino, director de la Coordinación de Comunicación del Estado en la zona Norte.

Previamente Carlos Ortiz, subrecaudador de rentas, se hizo cargo de manera interina del puesto de recaudador tras la renuncia de Sergio Nevárez, mismo que renunció el 17 de agosto. Luego de 28 días, de manera oficial ocupará la titularidad de la Recaudación la exdiputada panista, misma que impulsaba la iniciativa de la nueva ley de Transporte que fue criticada por concesionarios de todo el Estado.

Galindo Noriega –quien ha sido presidente municipal de Juárez, director de Desarrollo Social Municipal y representante del gobernador en la ciudad– desplazó a Alba Cardona como titular de Desarrollo Social. El funcionario es licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, y cuenta con una maestría en Planeación y Desarrollo Económico con Enfoque en Turismo, en la Universidad de Surrey, en Inglaterra.

A su vez, el gobernador anunció que en la Secretaría General de Gobierno se creó la nueva Dirección General de Transporte y quien estará al frente de la misma será David Holguín Baca.

Los nombramientos fueron aún más: Lucero Nieto Romero ocupará el cargo de directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud. El nuevo titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública es Ulises Enrique Pacheco Rodríguez. El nuevo director de Tránsito y Vialidad es Javier Rafael Palacios Reyes, quien fue coordinador del Registro Civil en Ciudad Juárez (sustituye a Carlos Reyes López).

En el caso de Mario Dena Torres, éste continuará como representante del gobernador en Juárez pero ahora también asumirá la Coordinación Ejecutiva del gabinete de funcionarios de Gobierno en la frontera.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Víctimas de violencia, a la expectativa ante nuevo Gobierno
Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Para nosotros, si no hay justicia, no hay perdón', dice convencida Luz Elena Muñoz Ruiz, madre de Nancy Iveth...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: