Oran por la paz y envían mensajes para leer la Biblia; buscan Guinness | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

43

28

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

43

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Oran por la paz y envían mensajes para leer la Biblia; buscan Guinness

Verónica Domínguez/
El Diario | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Integrantes de la congregación Triunfo de la Cruz se reunieron ayer en la Plaza de la Mexicanidad para orar por la paz y tras la jornada enviaron de manera simultánea el mensaje “Ciudad Juárez, la Biblia es la verdad, léela”, con el que buscan lograr un récord Guinness.

En primera instancia se realizó una oración por los cuerpos de seguridad de la ciudad y se pidió que termine la violencia.

Misael Pérez, de 18 años, comentó que “la oración por parte de todos es como una cadena y se hace un gran cambio en la actitud de la gente”.

Hace falta una cadena de iglesias que realice más este tipo de eventos para orar por la violencia en la ciudad y haya un cambio, comentó Misael.

María Herrera, de 55 años, dijo que en estas actividades la gente puede despejarse de todo lo que pasa en la ciudad.

Elena Alcocer, de 57 años, dijo que ha aumentado sus peticiones hacia Dios, para que cambie la ciudad, por lo que el jueves de cada semana se reúne en una célula de oración para pedir por la juventud.

Después de realizar una jornada de oraciones y alabanzas durante cinco horas por la paz de Ciudad Juárez, los feligreses de la iglesia Truinfo de la Cruz enviaron de manera simultánea los mensajes del texto representativo del cerro.

“Yo se lo envié a un compañero de la preparatoria, porque tengo la esperanza que él pueda cambiar su situación familiar”, comentó Arlette Espinosa López, de 16 años.

Alicia Blanco dijo que mandó el texto a su hija Leslie Fernández para que haga conciencia de lo malo que está ocurriendo en el mundo, y que esta frase le recuerde que debe hacer más cosas buenas que malas.

“Quiero enviarlo a las personas para que no sufran de dolores emocionales, de pérdidas de algún familiar o amigo”, dijo Jaziel Cuéllar, de 11 años.

“La Biblia es el Guinness de Dios que nadie podrá superar”, expresó Gabriel Andavazo, líder de la congregación.

Se esperaba que más de 2 mil personas enviaran el mensaje.

Se preguntó al organizador Frank García sobre el número de personas que participó en la actividad, pero hasta el cierre de la edición no se tuvo acceso a los datos.



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ejecutan a uno frente a su casa
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Villa Colonial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: