Caen 10 presuntos narcomenudistas | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

45

28

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

45

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen 10 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez | Sábado 15 Septiembre 2018 | 15:12 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Ciudad Juárez.- Fueron arrestados, en distintas intervenciones policiacas de elementos municipales, diez presuntos narcomenudistas por el delito de portación de drogas. Los ahora detenidos portaban consigo dosis de mariguana suficientes para forjar 115 cigarrillos, 17 dosis de cristal, 8 de heroína y 3 de cocaína.

Los hechos se presentaron en diversas colonias de esta ciudad. El primero, en la colonia División del Norte, se hizo el arresto de Eduardo C. H. de 32 años, en posesión de dos dosis de cristal, en el cruce de las Calles Octava y Privada Francisco I. Madero.

Luego, en la zona Centro, fue detenida Carla Emma C. de 23 años con 3 dosis de cocaína en piedra. Lo anterior entre las vialidades Francisco Javier Mina y Corregidora. Posteriormente, se arrestó a Francisco Javier D. R. de 25 años, en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57, de la colonia Fronteriza Baja, en posesión de seis dosis de cristal.

Seguido a los hechos ya mencionados, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Pípila, de la colonia Juárez, se detuvo a Héctor Manuel M. R. de 45 años. El hombre, según el reporte de la autoridad, portaba consigo 8 dosis de heroína. 

Posteriormente, en la colonia Bellavista, fue detenido Jesús Alfonso H.R., de 17 años, “en posesión de un envoltorio de mariguana como para elaborar cinco cigarrillos”. En otro hecho, en la colonia Galeana, fue arrestado Alexis Gabriel R.L., de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana con la cantidad para elaborar cinco cigarros, según se indicó en el informe policiaco.

A su vez, en el cruce de las calles Globo y Primer Centinela, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Salvador J. A. de 46 años, quien presuntamente portaba un envoltorio de mariguana como para elaborar una cantidad similar a la anteriormente referida. 

Posteriormente, entre las vialidades Del Acero y Tlalnepantla, de la colonia El Vergel, fue arrestado Omar Alonso C. R. de 42 años, en posesión de nueve dosis de cristal.

Después, en el cruce de la avenida El Granjero y Tecnológico de la colonia Oasis, fue arrestado Julio César T. R. de 23 años, en posesión de un envoltorio de mariguana con la cantidad suficiente como para elaborar 50 cigarrillos.

Finalmente, en la colonia Frida Khalo, en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central,  fue detenido Jesús Antonio A. R. de 22 años, en posesión de un envoltorio con mariguana suficiente para elaborar la cantidad antes mencionada de cigarros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Delimitan carriles de Ready Lane de lado mexicano en el puente Santa Fe
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 10:50 hrs

Son colocados vialetones de un metro de altura; luego de pasar la caseta de cobro será imposible cambiar de línea





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: