Desfilan hoy para celebrar la Patria | Local

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

50

44

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

50

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desfilan hoy para celebrar la Patria

Iris González
El Diario de Juárez | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Calle 16 de Septiembre

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | Calle 16 de Septiembre

Ciudad Juárez— A partir de las siete de la mañana de hoy, la avenida 16 de Septiembre y todas las calles que cruzan con ella se cerrarán al tráfico vehicular por el desfile para la conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Independencia.

El paso de vehículos estará restringido a la altura de la avenida De las Américas, hasta la Ramón Corona.

Como vías alternas, la Dirección General de Tránsito recomendó utilizar la Ignacio Mejía, si se circula de poniente a oriente; o bien, la Insurgentes si se viaja con dirección opuesta.

El desfile comenzará a las 10 de la mañana en la calle Gregorio M. Solís para dirigirse por toda la 16 de Septiembre hasta llegar a la Ramón Corona y dar vuelta hacia la izquierda, hasta llegar a la Vicente Guerrero y finalizar en la Plaza Benito Juárez.

El palco de honor estará instalado a la altura de la calle Perú, a un costado de la casa de Juan Gabriel.

Se contempla que la duración del evento sea de aproximadamente 90 minutos.

Por parte de Tránsito habrá un operativo especial de vigilancia con 80 agentes que estarán repartidos para desviar la circulación vial y la vigilancia del recorrido.

Debido a que se espera una gran afluencia de personas, la corporación vial pide a peatones y automovilistas estar al pendiente de la logística vial que se despliegue ese día, con el fin de tomar precauciones para evitar accidentes y obtener un saldo blanco.

Para evitar cualquier percance vial, la DGTM emite las siguientes recomendaciones.

Ley seca

La ley seca comenzará hoy a las 9 de la mañana y terminará a las 12 del mediodía, anunció con anticipación Ignacio Castro Velázquez, titular del Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez.

El funcionario señaló que el objetivo es garantizar el orden mientras se desarrolla el desfile cívico.

el aviso fue difundido por la Dirección General de Gobierno y Transporte en la ciudad de Chihuahua, para evitar algún contratiempo durante el transcurso del evento cívico.

Dijo que lo anterior tiene fundamento en lo dispuesto por el Artículo 7, Fracción IV de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, donde se estípula que se deberá suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el 16 de septiembre.

Informó que el aviso es para licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella abierta o cerrada, así como de sus personas responsables, gerentes, representantes, encargados, administradores, dependientes, empleados y comisionados. 

RECUERDE

• Debe tener paciencia al circular por vías alternas

• Conducir por debajo de los límites de velocidad y de manera cordial

• Ceder el paso

• Los peatones, seguir la ruta marcada y cruzar por las esquinas

• Tomar las vías alternas

• Atender las indicaciones de los agentes de Tránsito



[email protected],diario.com.mx



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden donadores de sangre para continuar con tratamiento
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | 07:20 hrs

Para información sobre los requisitos que debe llenar el donador, favor de comunicarse al Banco al número 620 57 27





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: