Local

Abaten policías a presuntos sicarios

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-15

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se enfrentaron esta noche con presuntos sicarios en el sur oriente de la ciudad, quedando uno de ellos sin vida y otro más lesionado, de acuerdo a informes preliminares.

El reporte señala que los agentes fueron recibidos a balazos por quienes minutos antes habían atacado a un hombre en el bulevar Zaragoza y calle Santiago Troncoso.

Señala que al responder la agresión ocurrió la muerte y las lesiones de los sicarios.

Los hechos iniciaron después de que un hombre fue presentado esta noche a recibir atención médica a la Cruz Roja de Salvárcar en un vehículo particular, pero no alcanzó a ingresar al área de Urgencias debido a que falleció al llegar al cuerpo de socorros.

Los elementos se desplegaron hacia el área del Fortín de la Soledad, en el sur oriente de la ciudad al tener la policía información sobre la posible ubicación del responsable de un homicidio.

Testigos informaron que en el lugar se registró una persecución y después una balacera que termino con el resultado ya mencionado.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recogieron el cuerpo del presunto sicario y además las evidencias balísticas para iniciar las primeras investigaciones.

 

X