Restos óseos localizados en el Valle, pueden ser de empleados de maquila | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

50

38

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

50

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Restos óseos localizados en el Valle, pueden ser de empleados de maquila

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Sábado 15 Septiembre 2018 | 14:39 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Ciudad Juárez.- Elementos investigadores de la Fiscalía localizaron identificaciones personales en al menos dos de los cuatro cuerpos localizados en calidad de esqueletos el pasado jueves en una fosa clandestina de El Valle de Juárez

Las credenciales los identifican como empleados de maquiladora, de acuerdo con información extraoficial.

Aparentemente estas personas fueron ejecutadas por un grupo armado que operaba en El Valle de Juárez en el año 2013, según el tiempo de muerte calculado a los restos esqueléticos.

Los cuatro fueron apilados en una misma fosa localizada el jueves durante un rastreo del personal de la Fiscalía Zona Norte.

El hallazgo se hizo a 9 kilómetros al sur del poblado conocido como Juárez y Reforma, pasando el pueblo de El Millón.

Se cuenta con información de otros puntos donde pudieran existir fosas que guardan personas ultimadas por el mismo grupo, que pertenecía al cartel de Sinaloa, de acuerdo con reportes de los investigadores.

Los agentes de la Unidad de Personas Ausentes encontraron el mes pasado en la misma zona 212 restos óseos que, al buscar correspondencia, pertenecían a 8 personas, de acuerdo con el fiscal, Jorge Nava.

La búsqueda trata de dar certeza a familiares con personas desaparecidas durante la pasada administración estatal. El año pasado se entregaron 14 cuerpos en condición esquelética para que sus familiares les dieran cristiana sepultura, luego de varios años sin saber su paradero, dijo el funcionario.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Delimitan carriles de Ready Lane de lado mexicano en el puente Santa Fe
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 10:50 hrs

Son colocados vialetones de un metro de altura; luego de pasar la caseta de cobro será imposible cambiar de línea





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: