Caen dos con droga | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

18

51

36

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

18

51

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen dos con droga

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

En hechos diferentes dos hombres fueron detenidos presuntamente en poder de mariguana y cristal, respectivamente. Uno de ellos deberá enfrentar el proceso penal en prisión porque tiene antecedentes penales por un robo calificado y un homicidio y al otro se le aprobó una suspensión condicional y obtuvo su libertad.

Fernando Arturo L. R., -cuyo nombre completo quedó bajo resguardo por orden de la jueza de Control Rocío González Lara-, fue asegurado el martes pasado aproximadamente a las 21:20 horas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que realizaban un patrullaje en las calles Miniderva y Desierto de Mojave del fraccionamiento Hacienda de Las Torres.

Los elementos, quienes iban a bordo de la patrulla número 610, observaron un hombre que estaba orinando en un parque y se detuvieron para detenerlo por esa falta administrativa. Pero al someterlo a una revisión presuntamente le hallaron seis envoltorios, cuatro de color blanco y dos de color café, todos conteniendo metanfetaminas o mejor conocida como cristal.

Ayer la jueza González Lara declaró legal la detención de Fernando Arturo y a solicitud de un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía estatal y debido a que tiene antecedentes penales por un robo calificado cometido en el 2013 y por un homicidio que data del 2001, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de diez meses.

En tanto que Humberto Gabriel Aguilar Sánchez fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la posesión de 94.82 gramos de mariguana.

Él fue aprehendido el domingo pasado en las calles Tomate y Durango de la colonia Lomas de Poleo, por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) División Fuerzas Estatales.

Los estatales presuntamente observaron el momento en que Aguilar Sánchez caminaba por la calle Tomate y al verlos al parecer escondió un envoltorio en un pilar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los policías descendieron de la unidad oficial, realizaron una inspección física a Aguilar y luego recuperaron el envoltorio que al parecer el civil había dejado en el muro de la CFE, al revisarlo éste contenía 40 dosis de mariguana que dieron un peso de 94.82 gramos.

Ayer el juez de Control Alberto Ocón Campos, vinculó a proceso a Aguilar por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión simple y después a petición del abogado defensor y dado que se reunían los requisitos de ley, aprobó la suspensión condicional del proceso.

Las condiciones que se le impusieron a Aguilar Sánchez son que viva en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y que acuda a firmar cada meses al Instituto de Servicios Previos al Juicio (ISPJ), ambas acciones durante seis meses.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revelan supuesta trampa de juez durante examen de selección
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | 11:55 hrs

El candidato y ahora juez penal electo que al parecer incurrió en esa irregularidad es Rigoberto Isaías Flores Gómez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: