Recuerdan que mañana no abre JMAS por festejo | Local

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

21

54

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

21

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recuerdan que mañana no abre JMAS por festejo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Usuarios pagan su recibo en una de las oficinas

El Diario de Juárez / Usuarios pagan su recibo en una de las oficinas

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que mañana lunes será de asueto. Por lo tanto, no se tendrá atención a usuarios sino hasta el martes 18 de septiembre.

En entrevista Jorge Domínguez, presidente de la JMAS, mencionó que “es un día festivo como en cualquier otra oficina pública o general”.  Asimismo refirió que se quedan en funciones algunos empleados para la atención de emergencias.

“Se quedan guardias, en cuestión de cuadrillas para servicios urgentes. Vamos a decir si hubiera una fuga importante de agua potable irían a atender la misma pero para los otros problemas sí se disminuye mucho (el servicio)”, dijo Domínguez.

“En los casos de guardia manejamos de 3 a 4 cuadrillas. Varían, si son cuadrillas de agua potable pueden ser 2 ó 3 gentes, si son de drenaje pueden ser 4 ó 5 gentes”, agregó.

Según dio a conocer la junta, el día de asueto se sustenta en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, y la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor. El funcionario dijo: “A parte, por cuestión sindical se tiene que observar (la falta de funciones)”.

Asimismo, personas de la colonia Galeana que sufrieron inundaciones de aguas negras dentro de sus hogares comentaron que tendrán que esperar hasta el lunes para buscar la ayuda de la JMAS con la reposición de muebles, puesto que dijeron haber avisado a la junta que el agua del drenaje inundaba sus casas desde el jueves 6 de agosto pero ésta acudió siete días después del llamado.

“Fueron aguas negras con basura y todo. Apenas rescaté el refrigerador”, dijo María Guadalupe Vázquez López, quien se quedó prácticamente con todos los muebles de su hogar “echados a perder” por la inundación de agua de drenaje. La mujer dijo que acudiría hasta el martes, aunque le urge la ayuda.

A su vez María González mencionó que acudiría también, puesto que no sabe qué hacer porque las paredes de su domicilio parecen a punto de colapsar debido a que el material del cual están hechas se remojó por el agua.

Por su parte, Domínguez comentó que habría que revisar con detenimiento cada caso. Por lo tanto, realizó una invitación a la ciudadanía para que se acerquen a la JMAS en caso de sufrir problemas similares.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Víctimas de violencia, a la expectativa ante nuevo Gobierno
Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Para nosotros, si no hay justicia, no hay perdón', dice convencida Luz Elena Muñoz Ruiz, madre de Nancy Iveth...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: