Cómete unos ricos tacos y ayuda a que Magaly salve su rostro | Local

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

18

22

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

18

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cómete unos ricos tacos y ayuda a que Magaly salve su rostro

El Diario de Juárez | Sábado 15 Septiembre 2018 | 12:41 hrs

Tomada de Facebook /

Tomada de Facebook /

Familiares y amigos de Magaly Rodarte, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien sufre un extraño padecimiento conocido como Parry Romberg, realizarán hoy una venta de tacos para que la joven de 25 años continúe con su tratamiento.

Con el evento titulado, ‘Vivan los Tacos’, que se difunde a través de redes sociales, la joven busca reunir el dinero necesario para iniciar con su tratamiento maxilofacial.

“Hola familia y amigos! pues va de nuevo con la esperanza de llegar a la meta y reunir lo necesario para iniciar mi tratamiento maxilofacial”, escribe la joven en su cuenta de Facebook.

“La revancha del taco! para todos aquellos que se quedaron con ganas de probar los deliciosos tacos que hace mi papá y tienen la intención de apoyarme acompáñenme esta noche mexicana a comer taquitos y ayudarme en la colecta económica para financiar mis estudios médicos y empezar con mi tratamiento”, agrega.

Además, promete que, como promoción especial, los que lleguen con “atuendo mexicano” tendrán margaritas gratis.

El evento se realizará en la calle Lago Manitoba 734 de la colonia Mascareñas a partir de las 4:00 de la tarde, además, ponen a disposición los teléfonos 656 5 64 05 10 y 656 6 06 85 11 para la modalidad de ordene y recoja.

Las principales características del síndrome de Parry-Romberg, es conocido también como hemiatrofia facial progresiva, son la atrofia de los tejidos blandos, y algunas veces del hueso, en una mitad de la cara o parte frontal de la cabeza, sin debilitamiento facial.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoSe salvan de morir en incendio
Se salvan de morir en incendio
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fueron varios cuartos y muebles los que se dañaron por el fuego





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: