Local

Cumple 31 años pinta de 'Ciudad Juárez, La Biblia es la verdad, léela'

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-09-14

Ciudad Juárez.- Hoy celebran los 31 años de la pinta en el cerro “Ciudad Juárez, La Biblia es la verdad, léela”, en la Plaza de la Mexicanidad, desde donde esperan que 2 mil 194 personas envíen el texto de la frase que es representativa de esta ciudad, informó Frank García, organizador del récord Guinness.
“Ciudad Juárez, La Biblia es la verdad, léela”, es un texto representativo de esta ciudad y por eso será la frase que los participantes enviarán a la persona que quieran, comentó el organizador.
Con esta actividad se pretende que a la ciudad se le reconozca porque su gente sigue pie, pese a que en alguna ocasión se le conocía como la ciudad más violenta, agregó García.
Para las 8: 00 de la noche, se enviaran los textos de manera simultánea, por lo que los participantes tendrán que registrar su nombre y su número, comentó García.
La verbena se realizará de 6: 00 a 11: 00 de la noche, y se presentarán grupos musicales, el grupo de niños Compas y también habrá comida, comentó el organizador.
La pinta del cerro fue para entrar al record Guinness, con el objetivo de que se reconozca que Ciudad Juárez tiene el letrero más grande del mundo, indicó el organizador.

X