Local

Es Galindo nuevo secretario de Desarrollo Social

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-09-14

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Comunicación Social en la Zona Norte, confirmó que la exdiputada blanquiazul Laura Marín y quien fuera candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ramón Galindo, ocuparán puestos en el Estado.
Marín será la nueva titular de Recaudación de Rentas, mientras que Galindo fue nombrado por el gobernador como el nuevo subsecretario de Desarrollo Social en Juárez. Lo anterior fue afirmado por José Pérez Espino, director de la Coordinación Comunicación del Estado en la Zona Norte.
Previamente Carlos Ortiz, subrecaudador de rentas, se hizo cargo del puesto de recaudador tras la renuncia de Sergio Nevárez, mismo que dejó el puesto el 17 de agosto. Luego de 28 días, de manera oficial ocupará la titularidad de la Recaudación la exdiputada panista, misma que impulsaba la iniciativa de la nueva ley de Transporte que fue criticada por concesionarios de todo el Estado.
Asimismo, Galindo –quien había trabajado como director de Desarrollo Social Municipal y presidente de Juárez– desplazó a Alba Cardona como titular de Desarrollo Social.

X