Local

Estamos hartos que la Gómez Morín sea una pista de carreras: Comerciantes

El Diario de Juárez

2018-09-14

La zona comercial del bulevar Gómez Morín se ha convertido en las últimas horas en escenario de dos accidentes viales de alto impacto, sin que la Dirección General de Tránsito Municipal pueda hacer algo al respecto.
Comerciantes entrevistados, luego del choque múltiple a unos metros de la entrada al fraccionamiento Campestre, indicaron que el bulevar es empleado como pista de carreras a todas horas.
“Aquí juegan carreras, hay accidentes todas las semanas mientras los elementos de Tránsito sólo se la pasan ‘mordiendo’ a los guiadores o cazando a quienes salen de los bares, pero nunca detiene a los que juegan carreras”, dijo el propietario de un negocio cercano al accidente donde sucedió el choque múltiple.
También aseguraron que los motociclistas participan en arrancones en las noches bajo el influjo del alcohol, lo que ha propiciado accidentes fatales en la zona.
“Ya estamos hartos de que esto parezca una pista de carreras, deberían colocar otros semáforos en el bulevar”, agregó el entrevistado que pidió se reservara su identidad por temor a represalias de agentes que ‘cuidan’ el sector.
Hoy alrededor de las 14:00 horas se registró un choque múltiple a pocos metros del Campestre dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños a seis vehículos y dos negocios.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Lincoln MKS 2017, con placas del estado de Chihuahua, que circulaba por el carril central chocó un Jeep Cherokee dorado con placas de texas que iba a dar la vuelta en U, pero la chocó.
La tarde del miércoles, a unos 300 metros del choque de hoy, un conductor que iba armado destrozó un auto Audi de reciente modelo, dejando lesionado al otro guiador.

X