Regalarán 5 bufets y cortes de cabello a donadores de Gabriel | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

50

42

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

50

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regalarán 5 bufets y cortes de cabello a donadores de Gabriel

El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 10:14 hrs

 |

|

Luego de que se diera a conocer la petición de la familia Sánchez para solicitar 30 donadores de sangre a favor del joven Gabriel, diagnosticado con leucemia, la ciudadanía ha empezado a responder a favor del adolescente.

Esta mañana surgió la iniciativa de un ciudadano de regalar cinco pases dobles para un bufet, si se trata de mujeres, y cinco cortes de cabello, si se trata de hombres que asistan a donar a favor del menor al Hospital General de Zona Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Usuario de Facebook de nombre Fabio Antonio Caleb, señaló que la tarde de ayer se enteró de esta noticia en El Diario de Juárez, mientras comía con su hijo y decidió hacer algo al respecto.

Comenta que contactó a sus conocidos de estos dos negocios para hacerles la propuesta y ellos aceptaron inmediatamente.

Asimismo hizo un exhorto a la ciudadanía de apoyar al menor que será sometido a un tratamiento de 42 días por la agresividad de esta enfermedad.

Las personas interesadas en donar deben comunicarse primero al teléfono de casa 790 0729, para que la madre de Gabriel les explique el proceso que se debe llevar para hacer la donación de sangre.

Ya al haberse efectuado el apoyo y si gustan obtener alguno de estos beneficios pueden mandar mensaje de WhatsApp al 210 544 6805.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: