Local

Congregación religiosa ora por la ciudad en Plaza de la 'X'

Verónica Domínguez/
El Diario

2018-09-14

Ciudad Juárez- La congregación Triunfo de la Cruz, se reunió hoy, en la Plaza de la Mexicanidad para orar por la situación de violencia que atraviesa la ciudad.
En un principio se realizo una oracion por los cuerpos de seguridad de la ciudad. Después de que se envíen los textos de "Ciudad Juárez, La Biblia es la verdad, léela",  se finalizará con oraciones por la situacion de violencia e inseguridad
que esta pasando Ciudad Juárez, comentó Gabriel Andavazo, líder de la iglesia Triunfo de la Cruz.
Misael Pérez, de 18 años, comentó laoracion por parte de todos esncomo una cadena y se hace un gran cambio en la actitud de la gente.
Hacen falta una cadena de iglesias que realice más este tipo de eventos para orar por la violencia en la ciudad y haya un cambio, comentó Misael.
Por su parte, María Herrera, de 55 años, dijo que en estas actividades la gente puede despejarse de todo lo que pasa en la ciudad.
Elena Alcocer, de 57 años, dijo que ha aumentado sus peticiones hacia Dios, para que cambie la ciudad, por lo que el jueves de cada semana se reúne en una célula de oración, para pedir por la juventud.

"Que ya no se sigan robando mujeres y niños, que ya no sigan matando tantos jóvenes y niños", agregó Elena.
Al evento tambien fue invitado el presidente municipal, Armando Cabada.

X