Buscan a 5 mujeres; dos son madre e hija

Martín Orquiz
El Diario de Juárez
2018-09-13

Ciudad Juárez— Autoridades estatales implementaron el protocolo Alba para tratar de localizar a cinco mujeres ausentes, dos de ellas son madre e hija.
En uno de los casos se busca a Mariely Jazmín Flores Medina de 19 años y a su hija Leilany Fernández Flores de un año con ocho meses, de quienes sus familiares no saben nada desde el 10 de septiembre.
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó anoche la segunda fase del Protocolo Alba.
Lo más reciente que se conoce de ambas es que salieron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, pero se desconoce hacia dónde fueron y su ubicación actual.
Leilany nació en Ciudad Juárez el 2 de marzo del 2017, mide 90 centímetros, pesa 13 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello abundante, rizado y negro; sus ojos son de color café claro y presenta un lunar en la mano derecha a la altura del codo.
Mariely nació el 18 de julio de 1999 en Ciudad Juárez, tiene una estatura de 1.60 metros, pesa 53 kilogramos, es trigueña clara, de complexión débil, cabello abundante, lacio y negro. Sus ojos son café claro; tiene una cicatriz en la ceja izquierda.
Otro caso es de la adolescente Sophia Guerrero de 17 años, de quien se ignora su paradero desde el 4 de septiembre. Sólo se sabe que salió de una vivienda en la colonia Manuel Valdez. Tiene un piercing en el ombligo y vestía blusa negra, pantalón gris y tenis rosas.
Es de nacionalidad estadounidense, mide 1.55 metros, pesa 60 kilos, su tez es trigueña clara, de complexión regular, cabello abundante, ondulado de color café oscuro, ojos de la misma tonalidad, alargados y grandes.
La FEM difundió la pesquisa de Jazmín Abril Salas Rivera, de 17 años, quien fue reportada como desaparecida el ocho de septiembre de la colonia 16 de Septiembre.
Jazmín fue descrita como de 1.65 metros de estatura, 85 kilógramos de peso, tez oscura, complexión fuerte, cabello escaso, lacio.

Salió de su casa a una fiesta y de ahí ya no regreso a su domicilio.

Además se busca a María de Lourdes Hernández Chico de 37 años, quien desapareció el 11 de septiembre en la colonia Ampliación Sauzal. Mide 1.50 centímetros de estatura, pesa 67 kilógramos, tez pálida y complexión fuerte, cabello castaño oscuro y ojos color café oscuro. Al momento de desaparecer vestía una licra café, blusa gris, tenis beige y bolsa tejida de color rosa.
[email protected]
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo