Otorgarán becas en Cumbre Educativa | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

39

04

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

39

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Otorgarán becas en Cumbre Educativa

Iris González/
El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Becas de mil 90 dólares para estudiar en el extranjero serán ofrecidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) dentro de la segunda edición del Educational Summit of the Americas (Cumbre Educativa de las Américas) que se realizará este viernes en el Centro de Convenciones de El Paso.

De nueve de la mañana a 3:30 de la tarde, dicho espacio reunirá a instituciones educativas de México, Estados Unidos y Canadá para promocionar las carreras a nivel técnico, licenciatura y de posgrado con las que cuentan.

Felipe Galán Uribe, fundador del evento, dijo que suman 10 universidades las que participarán. Por parte de Estados  Unidos estarán presentes las Universidades de Oklahoma City, Arizona, Sam Houston State, de Texas en El Paso y Bastyr.

De lado de México estará el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la UACJ, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la Universidad de las Américas Puebla.

“Ellos vienen con el objetivo de dar a conocer su oferta académica y programas de becas y financiamiento para reclutar estudiantes tanto de Juárez, como El Paso y Las Cruces”, comentó.

También se contará con la asistencia de Canadá Increíble, una organización que promueve estudios en aquel país norteamericano y algunas naciones europeas, además del Next College Student Athlete, que busca contactar a deportistas con potencial con entrenadores colegiales en Estados Unidos.

La exhibición tendrá también la presencia de instituciones que ofrecen servicios de apoyo a la educación como Tecahers Federal Credit Union, Education USA, la ventanilla de orientación educativa del Consulado de México en El Paso y el enlace de CONACTT en el Gobierno del Estado.

La asistencia es gratuita y abierta para todo el público, pero se pide a los estudiantes registrase a través de la página de internet www.esaelpaso.com para contar con una base de datos y que las instituciones puedan dar una atención más personalizada.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ejecutan a uno frente a su casa
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Villa Colonial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: