Local

Reducirá JMAS atención el fin de semana

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez

2018-09-13

Ciudad Juárez— Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer a los usuarios que durante algunas horas del próximo domingo no podrán realizar pagos del servicio en las terminales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad debido a que se le dará mantenimiento al sistema.
Además, mañana (sábado) no habrá actividades tampoco en las oficinas de la descentralizada que se ubican en los centros de atención Central y Salvárcar, mientras que el próximo lunes no abrirá ninguna de las oficinas con motivo del festejo por el Día de la Independencia.
A través de un comunicado, personal de la dependencia dio a conocer que la suspensión del servicio se realizará de las 08:00 a las 18:00 horas ese día, por lo que solicitan que no se haga pago alguno durante ese lapso.
Luego de las seis de la tarde el sistema se reanudará para trabajar de forma normal.
Durante ese tiempo, se explica en el escrito que se dará el mantenimiento necesario para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Los trabajos que efectuarán empleados del departamento de Tecnologías de la Información serán en la infraestructura de servidores; en cuanto terminen las acciones el sistema se reanudará automáticamente.
Funcionarios de la descentralizada exhortaron a la ciudadanía que habitualmente hace los pagos del servicio que otorga la JMAS a través de Smart, la página oficial de esta descentralizada, Del Río, así como en los Cajeros Aguamáticos, omita efectuarlos dentro del horario especificado.
Trabajadores del departamento de Radio estará atendiendo los reportes vía telefónica de manera habitual. El lunes sus oficinas permanecerán cerradas con motivo del Día de la Independencia.
El martes 18 todo el personal se reintegrará a sus labores.
Se informa que los centros de atención Central y Salvarcar, que usualmente abren sus puertas el sábado en horario de las 09:00 horas a las 14:00 horas, no atenderán usuarios el próximo sábado.
En el comunicado se solicita a los usuarios que acudan a más tardar hoy a los diferentes centros de atención para realizar sus trámites pendientes, o bien esperar a realizarlos el martes 18 en horario habitual.

morquiz@redaccion.diario.com.mx
 

X