Local

Recibe 10 años de prisión por abusar de su hijastro

Staff
El Diario de Juárez

2018-09-12

Ciudad Juárez— Un hombre acumuló 20 años de prisión al ser declarado culpable del delito de violación y abuso sexual agravio en perjuicio de su hijastro.

La Fiscalía General del Estado informó que por medio de los elementos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público, un Juez de Control le impuso a un hombre una sentencia condenatoria de 10 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado, tras quedar comprobado que le realizó tocamientos de índole sexual a un niño de 7 años, al interior de un domicilio que ambos habitaban en la colonia Lucio Cabañas.

Señaló que Rafael Márquez Míreles, es quien aprovechó el vínculo de parentesco para quebrantar la integridad de la víctima, ya que llevó a cabo una conducta libidinosa al tocarle sus partes íntimas.

La agresión ocurrió el 14 de marzo del 2015 en una vivienda que se encuentra sobre la calle Óscar González, hecho que salió al descubierto cuando la madre notó un cambio repentino de su hijo.

Márquez Míreles con esta nueva condena alcanza ya 20 años de cárcel, ya que anteriormente un juzgador lo declaró culpable del delito de violación en agravio de la misma víctima.

X