Local

Evade gobernador a los medios

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado evadió ayer a los medios de comunicación en su visita a esta ciudad, como ha ocurrido en otras ocasiones en la que existen temas que no son de su comodidad.
El Diario buscó una declaración del mandatorio respecto a la nota publicada ayer en la que se informa que en la Coordinación de Comunicación Social opera una red de funcionarios vinculados a negocios privados que, con recursos públicos, han ganado contratos millonarios.
A su arribo al Museo de El Chamizal Corral no atendió a los medios ni al terminar el evento, ya que según se dio a conocer viajaría a la ciudad de Chihuahua para asistir a la toma de gobierno municipal.
Los reporteros fueron instalados dentro de las salas del museo, donde se colocaron bocinas y pantallas para transmitir los mensajes del alcalde Armando Cabada Alvídrez y del gobernador.
Una vez que terminó su intervención, Corral se retiró de manera apresurada del museo flanqueado por su escolta, mientras que personal del Municipio tenía la instrucción de no dejar salir a las personas –incluyendo a los reporteros– de las diferentes salas para facilitar el retiro de los invitados, en especial el gobernador, quien tanto en esta ciudad como en Chihuahua no da entrevista cuando se trata de temas incomodos en su gobierno. 

scastro@redaccion.diario.com.mx

X