Local

Arrestan a 11 con droga

Staff/
El Diario de Juárez

2018-09-11

En diferentes colonias de la ciudad fueron puestos bajo arresto 11 presuntos vendedores de droga que sorprendió la Policía Municipal el pasado lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. (SSPM)
En una primera acción se puso bajo arresto a Ricardo Iván L. O. de 22 años, en el cruce de las calles Usumacinta y Mexicas de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
Posteriormente Víctor Manuel E. C. de 27 años, fue detenido al ser sorprendido con seis envoltorios de heroína en el cruce de las calles Ramos Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro.
Se informó además del arresto de otro narcomenudista en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste, de la colonia Centro.
Ahí fue detenido Fabián René M. R. de 17 años, al localizarle entre sus ropas cinco envoltorios de heroína.
Después detuvieron a César Joel M. A. de 20 años, en el cruce de las calles Cañón de Cerocahui y Cañón de Urique, de la colonia Urbivilla del Cedro; traía un envoltorio de cristal.
Abigail C. S. de 20 años fue detenida en posesión de 13 envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Rivera de Mitla y Rivera de la Villa, de la colonia Riberas del Bravo.
De igual manera en el cruce de las calles Tierra Mexicana y Terranova, del fraccionamiento Terranova, realizaron la detención de José Fernando Y. R. de 23 años y Nayeli O. C. de 20 años, tras localizarle a cada uno tres dosis de cristal.
Minutos más tarde en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y José Velarde Romero, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Víctor S. M. de 31 años, en posesión de cuatro dosis de cristal. 
En otra intervención se realizó el arresto de Hilaria B. G. de 48 años, debido a que fue sorprendida con cinco dosis de cocaína en piedra sobre la avenida Juárez, en la zona Centro.   
Más tarde, en el cruce de las calles Madroño y Rene Mascareñas, de la colonia Los Alcaldes, fue arrestado Manuel Efraín L. A. de 24 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.
Por último, en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y Privada Henequén, de la colonia Infonavit Solidaridad, fue arrestada Maricela O. G. de 33 años en posesión de un envoltorio de mariguana como para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X