Fin de semana mortal, nueve fallecidos en accidentes viales | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

27

59

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

27

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fin de semana mortal, nueve fallecidos en accidentes viales

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:02 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Nueve personas murieron durante el sábado y domingo pasado a consecuencia de accidentes viales registrados en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se registraron choques, atropellos y volcaduras que dejaron ese saldo, el más alto en los últimos años, durante un fin de semana.

El primer deceso fue el de David Galindo Arzola de 35 años, quien fue reportado por personal del Centro Médico de Especialidades  (CME) a las 01:20 del sábado con muerte a consecuencia de traumatismo de cráneo provocado por un choque.

A las 02:35 horas, en las calles Cerralvo y Oro se registró un choque de un Jeep Cherokee 2001 con un camión de transporte público,  en el que resultaron cuatro personas lesionadas.

Una de las afectadas, Ilse Kenia Franco García de 17 años, murió cuando era atendida en el Hospital General.

A las 07:03 fue reportado en el Centro Medico la muerte de Jorge Puentes Velázquez de 54 años,  quien fue atropellado.

Se desconoce el lugar del atropello, solamente se dio a conocer que tenía hundimiento de cráneo.

La tarde del sábado, en las calles Donato Guerra e Ignacio Mariscal de la Zona Centro,  fue arrollado y murió Casiano Guerra Carrasco de 89 años, quien era vendedor ambulante.

Fue atropellado por un camión de la línea Oriente Poniente numero económico 2352, conducido por Luis Enrique Zárate Urbina, de 21 años.

Cerca de las 20 horas, en el bulevar Manuel Talamás Camandari e Independencia, se presentó un choque que dejó sin vida a Luvica Andrea Sánchez Chávez de 16 años, copiloto, quien presentó fractura de cráneo  y a Héctor Hugo Martínez Enríquez de 31 años, quien falleció por múltiples fracturas, en el hospital 66 del Seguro Social

Las victimas viajaban en un Honda Civic azul 1996 sin placas, que estrellaron contra un poste de concreto.

La noche del sábado el maestro Ernesto Ochoa Guillemard de 79 años murió al ser arrollado en el corredor Gómez Morín y la calle Del Estanque, en fraccionamiento Fuentes del Valle.

Quedó policontundido por el impacto de una Jeep Cherokee blanca que manejaba Benjamín Chico, quien fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

La madrugada del domingo, un hombre fue arrollado y decapitado por el tren en las calles Grandma y Magnesio de la colonia México 68.

Tenía una edad aproximada a los 55 años y permanece como no identificado en el Semefo.

A las 22:56 horas del domingo, trabajadores del Semefo fueron hasta el Arroyo Mimbre y el bulevar Bernardo Norzagaray para recoger el cadáver de Gerardo Cano Silva de 31 años, quien falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza, mismo que se provocó al chocar su cuatrimoto Honda 2007 contra la portería de unos campos de fútbol de la colonia Felipe Ángeles.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Colocará Tránsito un segundo punto de revisión en la Gómez
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 14:50 hrs

La acción consiste en colocar vallas metálicas sobre el camellón central para evitar que los clientes de restaurantes y bares...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: